Vida

Einstein dijo: Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr

febrero 07, 2005

Perdóname Hija

Ultimamente siento que he sido muy exigente contigo, apenas tienes 6 años, y te preocupa verme molesta, creo que te asustas, y te aislas en tu cuarto, en la cocina, o en el primer sitio que encuentres para estar sola, te veo muy sensible, y pienso que soy yo la que puede estar afectándote, siempre he querido darles lo mejor, y también sé que cometo errores, perdóname….

Voy a hacer todo lo posible para que antes de llegar a la casa logre soltar todas las tensiones, problemas y mal humor que pueda traer….

Las quiero mucho hijas y sé que a tí te afecta más que a tu hermana ella es un poco más independiente a pesar de tener casi 2 años menos que tú….

LAS AMO…… y quiero lo mejor del mundo para Uds.

Me acuerdo de una vez que llegué a la casa les revisé las tareas y empecé a cocinar y tu hermana me preguntó mami estás brava? y yo le dije no hija por qué?, entonces porque tienes esa cara, ahí reaccioné, los problemas del trabajo se quedan fuera de la casa, sin embargo como que no he cumplido mucho eso, siento que te he exigido mucho en el colegio y como una personita que se está formando o te he desatendido un poco y con esta suceptibilidad que tienes me estás pidiendo atención, lo cierto es que de nuevo reacciono y crezco junto a Uds.

Un fuerte abrazo y un beso para cada una Las Amo
Mami

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal