Servicio
Que bien se siente uno cuando es bien atendido, hoy fuí al Banco a solicitar la constancia de mi ahorro a la Ley de Política Habitacional, y me atendieron de maravilla, la persona fue muy gentil y educada, salí del Banco contenta, tenía tiempo que no recibía una atención así.
A pesar d haberme enterado que no me pueden dar el monto máximo que son 74 millones y pico, salí contenta.
Gracias Marta
Y pensar que cuando me tocó el turno una señora pensaba colearse y yo muy educadamente le dije disculpe que número tiene Ud. y me dijo 45 a lo que respondí bueno yo tengo el 44 es mi turno.
A pesar d haberme enterado que no me pueden dar el monto máximo que son 74 millones y pico, salí contenta.
Gracias Marta
Y pensar que cuando me tocó el turno una señora pensaba colearse y yo muy educadamente le dije disculpe que número tiene Ud. y me dijo 45 a lo que respondí bueno yo tengo el 44 es mi turno.
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