Vida

Einstein dijo: Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr

marzo 28, 2005

Día de Pascua

Lo que hace la televisión por cable, mi hija menor estaba muy emocionada ayer para celebrar el día d Pascua, yo le dije que aquí en Venezuela no celebrábamos esa fecha, por lo menos no como ella quería, huevos de pascua, torta, etc. Pero ella en un canal infantil vió que ayer era el día d Pascua y quería celebrarlo. Al final para complacerla le dije q si íbamos a hacer la torta. Todo esto me daba mucha risa porque yo nunca había celebrado, dicha fecha, ahora, si sé d los Palmeros de Chacao, esperarlos en Sabas Nieves bajar hasta la Plaza de Chacao, etc; de la procesión del santo Sepulcro, luego reunirnos todos en casa d mi abuela y comer calamares, pescado, sancocho, etc..; de la procesión del Nazareno, de Humildad y Paciencia, pero Día de Pascua no...

Al final hicimos la torta mis hijas y yo, la decoramos con Nutella y Carnaval (pepitas de colores), ellas felices y contentas y yo divirtiéndome mucho viéndolas....

Al final antes d acostarse, mi hija menor grita desde su cuarto Buenas Noches de Pascuas (después que las habíamos arropado y les habíamos dado su beso) creo que ahora nunca se me va a olvidar el Día de Pascua.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal