Vida

Einstein dijo: Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr

abril 22, 2005

Cateterismo

A mi sobrino hay que hacerle un cateterismo urgentemente, tenemos que conseguir 3 millones de Bolívares porque en el Universitario el aparato está dañado hace 2 semanas y no podemos esperar. Me ha reconfortado un poco el hecho de que muchas personas que conozco han estado dispuesta a ayudar. Y ahora sé cuan cierto es aquello que dicen: "que conoces a los verdaderos amigos en los momentos difíciles...."
Ya sé quienes son mis amigos.... Y quien es aquel que decía serlo pero que solamente quiere acostarse conmigo..

Nunca me cansaré de agradecerle a todos aquellos que han colaborado para esta causa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal